El convenio firmado entre el Ente Comodoro Turismo y los hoteles Lucania y Austral, respectivamente, tiene por objetivo establecer la comercialización de los productos de merchandising de Comodoro Turismo con los fines de promocionar la marca de la ciudad como destino turístico.
A partir del Plan Estratégico “Pioneros 2030”, Comodoro Rivadavia avanza en el proceso de convertirse en destino turístico. Uno de los pasos fundamentales para cumplir con el objetivo fue la creación de la marca “Comodoro Alma Patagónica”.
Al respecto, Gabriela Zuñeda, gerente de Comodoro Turismo, expresó: “El rol principal que cumple la marca es identificar y posicionar a Comodoro. En ella se representa toda la diversidad que tiene la ciudad, como un destino urbano en un entorno natural excepcional”.
“Estamos muy contentos porque podemos llegar con nuestra marca a los ciudadanos y a los turistas a través de los hoteles. La marca es la firma de un destino turístico. Por eso, esperamos que el ciudadano se apropie y se sienta identificado y que el turista pueda tener la perspectiva de lo que se va a encontrar”, agregó la gerente de Comodoro Turismo.
Ambos hoteles exhibirán en las vitrinas remeras, bolsas, mochilas, mates, termos, libretas, calcomanías, llaveros, entre otros productos de la marca “Comodoro Alma Patagónica”.