Del 21 al 31 de julio se realiza en Buenos Aires uno de los eventos más importantes en el ámbito de negocios de la comunidad agroindustrial. Reúne productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de Argentina y el mundo. Comodoro Turismo estuvo presente acompañando el stand de la provincia del Chubut.
En esta nueva edición formaron parte un total de 14 provincias. San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chubut, Tucumán, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, mostrando al público lo mejor de sus tradiciones, costumbres y productos típicos.
Comodoro Turismo estuvo trabajando junto a Sebastián Sarsfield, Director Regional de Turismo CABA, del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. El stand contó con una oferta variada de productos de carácter regional y artesanal; como dulces, panadería, pastelería, cervezas artesanales, entre otros.
Lucía Gonzáles y Ayelén Quinchamal del Centro de Informes de Comodoro Turismo participaron en la expo y comentaron sobre la experiencia que “fue una gran convocatoria en el que se recibieron a cientos de personas, todas muy interesadas en volver y también en conocer las diferentes localidades de Chubut y por supuesto Comodoro. La gran mayoría está pendiente de nuestras actividades a través de las redes sociales de Comodoro Turismo”.
El vicepresidente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, expresó que “poder ser parte de estas actividades y estos encuentros va marcando la línea hacia el futuro de poner a Comodoro en el foco como un destino turístico a nivel nacional”.
“Estas participaciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico Pioneros 2030, y en revalorizar todo lo que ofrece Comodoro dentro de la Patagonia y de Argentina. Es un camino que estamos recorriendo de la mano del sector público y privado, de las instituciones, y de toda la comunidad. El horizonte es inmenso, las oportunidades son muy buenas y hay mucho potencial en la producción de Comodoro” concluyó Carrasco.