Actividades recreativas gratuitas sobre aves autóctonas

Lunes 17 de julio, 2017


Desde la Dirección General de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, se invita este fin de semana a participar en actividades que promueven espacios recreativos, lúdicos y de aprendizaje sobre aves autóctonas, a cargo de referentes del Club Observadores de Aves (COA) con el acompañamiento de guía de turismo municipal.

Este viernes 21 de julio se realizará el taller de observación de aves y dibujo denominado “Diarios de Naturaleza”, de 16 a 18hs en la Oficina de Turismo (CIP). Es una actividad para toda la familia, no requiere conocimientos previos sobre dibujo, se pretende que los participantes conozcan la flora nativa y aves autóctonas, a través del arte con un taller de dibujo.

Otra actividad para disfrutar este fin de semana en contacto con la naturaleza será una salida de observación de aves el sábado 22 de 14 a 17hs. El punto de encuentro para el paseo es la Plaza Soberanía, y los lugares que se recorre para poder observar, identificar y fotografiar las especies son Playa km 5, Petroquímica y El Faro.

Los interesados en inscribirse pueden anotarse personalmente en el Centro de Información Pública (CIP), Oficina de Turismo, ubicada en calle Abásolo y esquina Dr. Scocco o llamar a los teléfonos 0297 444-0664 y 154002239 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. Cabe destacar, que los cupos son limitados y en el caso del taller de dibujo es necesario que los participantes traigan elementos necesarios para dibujar, pintar y cortar (tijeras, colores, marcadores, acuarelas, crayones, lápiz negro y goma).

Próximos eventos